lunes, 9 de febrero de 2009

CCTV building on fire

El hotel Mandarin Oriental, que forma parte del complejo de la CCTV, diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas, se vio envueltó el día de hoy en un feroz incendio, aunque la causa no se ha determinado, el informe oficial es que la causa fueron los fuegos artificialesque se colocaron en el techo del edificio para las festividades de Año Nuevo Lunar.

*The Mandarin Oriental hotel, wich is part of the CCTV complex designed by the Dutch architect Rem Koolhaas was engulfed today by a fierce fire,while the cause had not been determined, the official report is that cause was the firecrackers had been set off from the roof of the building for the festivities for the Lunar New Year.

©Photos from The New York Times and Wonitata.

1 comentarios:

merinosarquitecto dijo...

Recuerdo un discurso en Blade Runner, el dicho por el creador de los "réplicos" a su mejor creatura: "Toda aquella estrella con un brillo especial, tiende a durar muy poco", haciendo alusión a la prematura muerte del réplico aquél.
En éste caso, creo que hicieron brillar a algo que, si bien no era una estrella, si había nacido de alguien que pretende serlo, lástima que el tostado fue el edificio y no el buen Remment.

Saludos Hermano, que gusto que vuelvas a éstas andadas!!!